Licencias de apertura

Bares, Restaurantes, discotecas, centros comerciales, pequeños negocios, fábricas...Cualquier emprendedor que quiera establecer su negocio sabe que uno de los primeros requisitos a cumplir es la solicitud de la licencia municipal de actividad o apertura.

En ellas se recoge toda la información relativa a la actividad que se quiere ejercer, especialmente toda la relacionada con medios e instalaciones de los que dispondrá y que asegurarán la protección contra incendios, la no contaminación, la bajo emisión de ruidos, y en general el cumplimiento de toda la normativa vigente que nos afecte. En Tortosa Ingenieros, disponemos de una magnífica plantilla de Ingenieros y Arquitectos, que efectúan una media de 65 aperturas al año, y que ponemos a su disposición para realizar los proyectos y memorias técnicas necesarias para la solicitud de la licencia.

Le recomendamos que cuente con nuestros servicios incluso antes de decidir el emplazamiento de su actividad. Nosotros le asesoraremos sobre viabilidad de implantación e impedimentos urbanísticos que le podrán ahorrar muchos problemas posteriores. De igual modo, le diseñaremos todas las instalaciones y medidas correctoras que deban de dotar su establecimiento para que usted sólo deba de preocuparse de encontrar el instalador más barato y después, si lo prefiere, efectuaremos la Dirección de obra por usted. Trabajamos principalmente en el área de Levante y en el centro peninsular, sin olvidar el resto de territorios.